lunes, 18 de septiembre de 2017

BROCHE SEVILLANA

Una mañana recibí un mensaje en el que me encargaban un broche de muñeca Nereuchi sevillana.
Os pongo un trozo del mensaje:


Te comento lo que quiero:
Quería realizar tres regalos:
  1. El primero, y más importante, es para la persona que se va a ocupar de mi hijo durante seis meses. Mario  (mi hijo) se va de intercambio a casa de una familia francesa medio año y quería hacerle un obsequio a la que será su madre de acogida. Quería hacerle un regalo original y no se me ocurría y al ver tu blog .....Había pensado regalarle un monedero y un broche de muñeca combinados. En Navidades nos mandaron un vídeo de la familia vestidos de sevillana, flamenco??, por lo que deduzco que tienen sentido del humor y quería, si es posible, combinaras detalles típicos de Francia con España ......ufff.


A mí me encantan los retos así que.....manos a la obra.
Este fue el resultado.




Les encantó!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario