miércoles, 30 de noviembre de 2011

PRIMERAS PARTICIPANTES EN EL SORTEO

Buenas noches!!

Os quiero enseñar las primeras valientes que me han mandado fotos luciendo sus Nereuchis. Todavía son poquitas las que se animaron, espero que poco a poco os animeis más. Os recuerdo que teneis hasta el día 22 para enviármelas.

Con el número 01 participa Beatriz:


-Con el número 02 la más pequeña del grupo, Marcela. Hay, pero que guapa está esta niña, por Dios!!!


-Con el 03 Cristina:


- Con el 04 Jenni, que se ha vestido para la ocasión igual que la Nereuchi.


-Con el 05 Elisabeth:


-Con el 06 Clara:


-Con el 07 Mª Teresa:


-Con el 08 Macarena:


- Y por último con el 09 repite Beatriz, que me ha mandado otra foto con una Nereuchi distinta.
Podeis mandarme las fotos que querais siempre y cuando la muñeca sea distinta, así tendreis más posibilidades.



Muchas gracias a todas.
Un beso.

7 comentarios:

  1. La verdad es que es una idea genial para el sorteo, lástima que yo no tengo una nereuchi!

    ResponderEliminar
  2. Que guapas están todas tus participantes con sus preciosas Neruchis!! Geniales, un besin guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. qué guapas!!!!!! tienes que estar disfrutando muchísimo con estas fotos ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Quien fue la afortunada? FELIZ NAVIDAD A TODAS!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas Esther!!! Ya veo que no paras de hacer cosas nuevas y siempre con tu inconfundible estilo. Me encantan las que haces de cuerpo completo!!!!!! Un beso muy fuerte y un nuevo año lleno de trabajo y de éxitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Feliz Año Nuevo!!!! Qué tal las fiestas??? Espero que muy bien, se te hecha de menos asi que espero que vuelvas pronto para seguir enseñandonos tus preciosas Nereuchis, un besinnn enorme desde Asturias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Con perdon pero el numero 2 , nuestra marcela en el sur, es la mas guapa.

    ResponderEliminar