viernes, 30 de abril de 2010

LA NEREUCHI DEPORTISTA

Bueno hoy ya están en camino mis dos primeros intercambios. Uno es para  http://rouss-agurtzane.blogspot.com/ y el otro para  http://missmunequitas.blogspot.com/ . Ya os pondré las fotos de las Nereuchis que les envié pero voy a esperar a que ellas las reciban. Bueno Rouss, ya sabe una cual es porque la escogió ella pero la otra no se la espera. Y Yadira de Miss Muñequitas solo me dijo que le gustaban los tocados con botones de flores. Espero que les gusten, yo ya estoy deseando recibir las suyas.

Además hoy os quiero enseñar a la nueva Nereuchi que acabo de terminar. Mi Nereuchi Deportista, que se está poniendo en forma para la operación biquini.



Bueno, y por hoy nada más, que paseis un buen fin de semana y felicidades para todas las mamis.

6 comentarios:

  1. qué mona!!! yo ya te he enviado las cositas!! espero que el lunes ya las tengas!
    muaks!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que original ! que tengas tu también un feliz día

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chula! Y haciendo deporte, como todas ultimamente...

    Besetes,
    Anbel.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Acabo de descubrir tu blog y... me encantan tus Nereuchis, así que... me hago seguidora!

    Besitos
    http://pontefieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué original!!! :) Me ha encantado tu blog!!Tus muñecas son preciosas y la que está que visita Londres me encanta!!
    Beijinhos y me hago seguidora de tu blog!!

    ResponderEliminar